jueves, 22 de mayo de 2014

EL ANILLO ATLANTE




Historia del Anillo
Fué en 1860, en el Valle de los Reyes, que fue encontrado gracias a las excavaciones del Marquis D’Agrain (Egiptólogo francés). Esta pieza arqueológica, de muchos miles de años de antigüedad, fue entregada a Howard Carter el cual la mantuvo en posesión hasta su fallecimiento en 1939. Pero fue en 1922 que toma raíz su popularidad. Howard Carter era entonces su propietario. Después de más de 7 años de excavaciones, el 25 de noviembre de ese mismo año, Lord Carnarvon y Howard Carter se encontraron frente a una puerta sellada con la siguiente inscripción: “Las Alas de la Muerte afectaran a aquél que viole el descanso eterno de Faraón”, sin tomar en cuenta esta advertencia los dos hombres entraron en el cuarto mortuorio del faraón Tutankamón, Hijo del Sol y Señor de los Dos Mundos. Ahí ellos hicieron uno de los más grandes descubrimientos de la arqueología moderna; fabulosos retratos sobre los muros, un ataúd de oro macizo de una tonelada, el trono real el cuál también estaba cubierto de oro, muchas estatuas remarcables por la fineza de su realización, las joyas y los objetos personales de faraón, toda una riqueza inimaginable. Según la Historia El anillo atlante contiene un poderoso símbolo de protección.
Este anillo pasó a propiedad del radiestesista francés André de Bélizal, quien estudió al anillo y fue protegido por él durante su vida. A través de la radiestesia y múltiples experimentaciones, Bélizal encontró que la forma geométrica grabada en el anillo, sus proporciones y su distribución, es lo que le profería facultades especiales. En esta forma está contenida una onda de forma, la cual puede ser grabada como un sello no sólo en un anillo, sino en cualquier objeto
El anillo atlante es un amuleto místico, que protege contra energias negativas, los accidentes y los hechizos. También aumenta la capacidad psíquica. Se trata de un anillo de protección personal, te ayuda a desarrollar la espiritualidad y a descubrir lo que realmente eres.
El anillo atlante no es sólo un anillo, es una joya de Atlantis, una copia de una poderosa reliquia mágica de la Atlántida, el imperio perdido. La inteligencia que creó el ahora llamado Anillo Atlante era mucho más avanzada que la nuestra y utilizaba fuerzas energéticas que sólo ahora se comienzan a comprender. El Anillo Atlante está diseñado para proteger al propietario y dar inmunidad ante cualquier negatividad.
LOS PODERES DEL ANILLO ATLANTE
* Poder de la Protección: El Anillo Atlante debido a su diseño basado en Energías de Forma, cataliza poderosas fuerzas cósmicas y se revela como una mágica protección contra influencias negativas o maleficios de cualquier naturaleza. Se ha verificado en numerosos casos que el Anillo Atlante protege de manera eficaz contra accidentes y atentados físicos o energéticos.
* Poder de Curación: El Anillo Atlante cura no las lesiones o molestias orgánicas directamente, pero si restablece determinadas funciones perturbadas, suprimiendo así los dolores. Se ha obtenido resultados muy interesantes en afecciones de origen circulatorio y neurovegetativo.
* Poder de la Intuición: Gracias al despertar del nivel profundo de la mente, originado por el Anillo Atlante, en su poseedor se abre un campo inmenso para descubrimientos y el desarrollo del sabio interior. La eficacia del el Anillo Atlante puede ser aumentada mediante el conocimiento de las correspondencias simbólicas que vinculan cada uno de los dedos de la mano.
Correspondencia Anillo Atlante con los dedos y Sistemas del Cuerpo Humano
El Anillo Atlante puede maximizar su gran poder si conocemos la relación de cada meridiano energético, representado en cada dedo de la mano con distintas funciones orgánicas y psíquicas:
• En el dedo meñique de la mano.
Antiinflamatorio. Relacionado con la Circulación sanguínea y las emociones.
•En el dedo anular .
Ayuda a circular la energía estancada en los canales sutiles. Actúa levemente en el Aparato Digestivo, Genital y Urinario. Ayuda en la regeneración de los órganos (envejecimiento tardío).
• En el dedo corazón .
Influencia sobre diferentes funciones del cuerpo y especialmente, sobre los huesos, el esqueleto y el cráneo. Frena el agotamiento cardíaco, la manía, el estrés, la histeria y la ansiedad. Alivia la migraña y el dolor en la menstruación. Y regula las palpitaciones, el hígado y el insomnio en forma muy moderada.
• En el dedo índice
. Influye en el Sistema Nervioso Central, Médula y Columna Vertebral (Sushumna). Calma el dolor. Otorga Vitalidad, Acción, y sobre todo Protección Psíquica, frente a personas dañinas o ambientes extraños; ya sea en el trabajo, la familia o sitio al que viajemos. Muy útil a la hora de hacer tratos en los negocios.
• En el pulgar
. Facilita la respiración y la asimilación pránica. Beneficia en todos los problemas de la garganta. Su suave efecto incide en laringe, amígdalas, oídos y sistema linfático.
Aparecen perspectivas insospechadas sobre intuición, telepatía, clarividencia... Su uso es personal, se impregna de nuestras radiaciones, no debe prestarse. Úsalo siempre, principalmente en importantes ocasiones de negocios, contactos personales, etc. Durante los viajes protege contra accidentes y disminuye riesgos. Agudiza la telepatía y otras facultades durante el sueño. SI sientes exceso de energía, úsalo sólo durante el día.
Para la limpieza, solo deberemos cada tres meses, (o cuando lo veamos necesario) ponerlo debajo del chorrito del agua del grifo,
Limpieza del anillo
durante medio minuto más o menos, nada más. No es necesario lavarlo con agua y sal, ni ponerlo al sol. (Aunque esto tampoco le perjudica)
Hay mucho escrito sobre la limpieza y la recarga y sobre el Anillo Atlante, algunas de ellas se refieren a la limpieza y recarga del anillo, 24 horas al sol ó luna llena y enterrarlo en una maceta, pero nada de esto afecta al campo de energía del anillo, solo le afecta, “aumentando su vibración”, mediante radiestesia, o bien si lo introducimos dentro de una pirámide hueca, , repito, “esto no es necesario” ya que este “aumento de vibración” afectara a la sensibilidad y percepción de la persona, dependiendo además en el dedo en que lo lleve. (Hay personas que no soportan este aumento energético). No es necesario aumentar campo energético.
Por su “Geometría Sagrada” interactúa con nosotros, por lo que no debemos de prestarlo ni regalarlo a nadie después de nuestro uso. Si no se realiza una muy buena limpieza, por lo que no es conveniente prestarlo.
.La función del ANILLO ATLANTE de la conciencia de nuestra era es bioenergético emisor, que genera campos de energía sobre uno de los meridianos o "nadis", que fluyen a través de nuestro organismo y desembocan en nuestros dedos, para que de allí se transmita a la totalidad de nuestro campo bioplasmático. Cada dedo esta unido a su signo zodiacal y a un planeta. El anillo actúa sobre problemas psicológicos y físicos según los dedos. La utilización del anillo en la mano derecha será para problemas físicos y en la mano izquierda emocional.
Los 2 triángulos isósceles en forma de pirámide a los lados de las 6 figuras geométricas, depuran las energías transformándolas en positivas que fluyen hacia el interior del anillo por los orificios de sus vértices.
Parte frontal del ANILLO ATLANTE
La "ONDA DE FORMA LUXOR" es el relieve central que se encuentra en el anillo Atlante. Las tres líneas forman una rejilla que absorbe las energías.
El anillo tiene 4 orificios diametralmente opuestos, son las vías a través de los cuales fluyen las energías, las positivas hacia el interior, por los orificios de los triángulos isósceles y las negativas hacia el exterior por los otros dos, formando así un circulo bioenergético que transforma permanentemente las energías negativas en positivas, que fluyen y se multiplican a través de la línea del infinito.
En el interior del anillo está la figura del infinito también llamada LEMNISCATA, es la figura que describe la forma de vibración de la energía, cuya función es servir de multiplicador, suministrando energía positiva y extrayendo la energía negativa. El símbolo describe la vibración de la energía, trasfiriendo esta energía a los centros energéticos vitales como los chacras, sobre los cuales actúa el anillo. No tiene ni principio ni fin.
Forma del símbolo infinito que aparece en el interior del anillo Atlante
Las 6 figuras geométricas ó aristas, son las que permiten captar, acumular, potenciar y emitir energía cósmica, en forma de vibraciones electromagnéticas, formando una red que condensa la energía redistribuyendo en ambos sentidos hacia los triángulos, por medio de leyes y fenómenos aun desconocidos, pero comprobados por múltiples experiencias con la cámara DGV (Cámara kirlian).
MI EXPERIENCIA
Hace tres años que lo uso yo lo llevo en el dedo anular de la mano izquierda básicamente a mi me cuida la salud, puedo decir que fuera de pequeñeces no he tenido ningún contratiempo, cuando empece a usarlo tenia una enfermedad que se aplaco no se bien porque era su hora, por el reiki o por el anillo, el caso que remitió sola y era bastante peliaguda. La vista también la tenia bastante tocada, soy miope, tengo hipermetría y astigmatismo (ojos destrozados) también te digo que si salgo no llevo lentillas ni gafas y veo, no perfectamente pero veo muy bien, incluso para conducir. Yo siempre lo recomiendo dejo una foto de como es el mio de oro de 18 kilates, tengo otro que llevo en el pulgar a veces..de los tres oros. Que no os engañen el autentico ha de tener los 4 orificios diametralmente opuestos, ademas del símbolo infinito rodeando su interiory la plancha atlante con los triangulos. Hace un año yo me hice una foto en la Kirlian y se veía perfectamente la energía que desprende esta pequeña maravilla.
Uso del Anillo Atlante de acuerdo a los Astros y Signos del Zodiaco
Se puede portar el Anillo Atlante de acuerdo a su regencia y signo zodiacal.
Meñique: Prosperidad
Planeta: Mercurio
Signos: Géminis, Virgo
Anular: Salud
Planetas: Saturno, Marte, Luna, Plutón
Signos: Capricornio, Aries, Escorpión, Cáncer y Acuario
Medio: Amor
Planeta: Sol
Signo: Leo
Índice: Inteligencia
Planetas: Júpiter, Neptuno
Signos: Sagitario, Piscis
Pulgar: Sabiduría y comunicaciones
Planetas: Urano, Venus, Saturno
Signos: Libra, Tauro
Normas para el Uso del Anillo Atlante
• El anillo es un bien personal que se impregna de las radiaciones individuales, por lo tanto, no debe ser prestado.
• Es conveniente, de vez en cuando, cargar el anillo energéticamente colocándolo al sol por algunas horas, preferiblemente al mediodía, en un recipiente de cristal.
• Usar el anillo siempre, pero principalmente en las ocasiones importantes de negocios, contactos personales, viajes, etc.
• Si mientras duermen, sienten exceso de energía y alteración de su ritmo normal de sueño, usen el anillo solamente durante el día. Pero si no les molesta, úsenlo también al dormir, en la mano izquierda, para que reciba la protección de ataques psíquicos que les puedan enviar en la noche mientras duermen.
• Algunas personas sienten más resultados cuando usan el anillo en la mano derecha para resolver situaciones y en la mano izquierda para recibir beneficios.
• Se recomienda hacer una limpieza del anillo, cada 4 o 6 meses, dejándolo durante 72 horas (3 días y 3 noches), dentro de sal marina seca en un recipiente de cristal, al sol y a la luna, preferiblemente en la fase de Menguante.
• Es bueno contar con varios anillos “propios” para usar en los diferentes dedos, según las necesidades, pero no todos a la vez.
• También se puede llevar en el bolsillo, o como colgante en el cuello. Mejor es esto último, ya que así estará en contacto con la piel a la altura de la glándula timo, responsable de la vitalidad. Además, estimulará su defensa contra infecciones y células enfermas.
• Depositarlo en casa junto a una planta que necesite cuidados, o sobre nuestra propia fotografía -nunca en la de otros sin su permiso- nos permite estar “conectados” a su forma protectora, por pequeña que sea.
• Tener el anillo sobre la mesa de trabajo, y observarlo de vez en cuando, manteniendo la mirada unos seis segundos, nos recarga levemente y refuerza nuestra vitalidad para terminar el día en forma exitosa.
• Agudiza las comunicaciones intuitivas -transmisión del pensamiento-, especialmente si lo llevan las parejas, por ejemplo, entre marido y mujer, hermanos o compañeros de trabajo que necesiten “estar alerta” en profesiones de riesgo.
• Si somos espirituales, y tenemos un pequeño rincón en la casa con una imagen o estatua que represente el siguiente grado de evolución humana, como puede ser Buda, Cristo, Kwan Yin, o cualquier otra imagen llena de serenidad que utilicemos en la meditación, entonces podemos reforzar su belleza y protección depositando el anillo sobre ésta o junto a ella.
• Si se han dado un golpe en alguna parte de su cuerpo, o le ha picado un insecto, sitúen el anillo sobre la zona afectada durante un tiempo, hasta que los atienda el facultativo correspondiente.
• Protege de malhechores e individuos que pretendan con sus malas artes.
El Anillo Atlante, en su función protectora, puede variar su color y forma original al contrarrestar fuertes energías negativas; características que recupera cuando las influencias negativas sean transformadas por el anillo. Esos cambios no tienen relación con la calidad de los metales empleados en su confección. La combinación de los metales Oro y Plata, en la confección del Anillo Atlante, permite conservar un equilibrio ideal frente a situaciones importantes, porque la plata representa lo femenino, el Yin, la calma y el oro representa el dinamismo, el Yang, la actividad.
Un detalle importante para que se tome en cuenta es que si el Anillo se rompe espontáneamente, puede deberse a una fuerte y excesiva arremetida de energía negativa sobre el portador. Sin embargo esta situación es extremadamente poco frecuente, pues el Anillo Atlante puede filtrar la mayoría de las energías nocivas. De el se dice que es el amuleto de proteccion mas potente que existe. Disfrutar de vuestro anillo atlante es una joya que no tiene precio, por sus innumerable beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.