miércoles, 28 de agosto de 2013

RELAX JUNTO AL MAR



HOTEL HELIANTHAL THALASSO & SPA San Juan de Luz

Place Maurice Ravel Je, País Vasco Frances


Te recomendamos este hotel en Francia porque está al lado de la costa. No te pierdas sus tratamientos de talasoterapia y spa que se erigen sobre la arena, frente a la bahía de San Juan de Luz. Es una de las ventajas de este complejo es que tanto el centro de talasoterapia como el Spa conectan directamente con la playa. Sus luminosos ventanales te ofrecen una vista espectacular. Sus habitaciones están decoradas con un estilo de Art Decó, con el equipamiento necesario para que puedas relajarte con todas las comodidades necesarias para que disfrutes en tu estancia. 

Aquí todo está dispuesto para disfrutar al máximo del mar, de la luz, del descanso; es la base de los beneficios de la Talasoterapia, sea cual sea el tema de estancia escogido. 

Para sus tratamientos, en Hélianthal utilizan el agua de mar extraída en alta mar en el Atlántico, algas, barros marinos y muchas otras sustancias bien hechoras. Su programa de tratamientos, decidido de acuerdo con el médico* según sus necesidades y sus gustos, te permitirá descubrir todos los usos del agua y de sus derivados en medias jornadas que alternan mañanas y tardes. 
En una escapada sentirá las primeras sensaciones de bienestar. Las estancias de 6 días permitirán que tu organismo se recargue en sales minerales y oligoelementos, para reconstruirse y regenerarse. Cuentan con médicos para orientar y acompañar, hidroterapeutas para prodigar tratamientos, kinesiterapeutas, masajistas, dietistas, esteticienes, todos ellos participan según sus objetivos de cura. 



Para los que prefieran cuidarse en todos los aspectos te recomendamos su masaje ayuverdico , donde te devolverán las energías perdidas a través de equilibrar tus chakras, siguiendo siempre las bases de la filosofía hindú, no te pierdas estas vacaciones en uno de los centro donde el relax y la tranquilidad son las palabras claves de sus métodos. Para comer y cenar te recomendamos el restaurante L´Atlantique del hotel. Te recomendamos sus productos naturales, también cuentan con asesoramiento dietético para los que deseen cuidarse y bajar kilos.


www.helianthal.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.