Jugo de limón, toronja y jengibre. Este zumo mezcla alimentos de calorías negativas (limón y toronja) con una planta medicinal como el jengibre ideal para movilizar más rápidamente el tejido adiposo.
Zumo quema grasas de papaya, tamarindo y piña. Este jugo aporta solamente frutas con muy bajo contenido calórico, que por esta condición y por su contenido en antioxidantes ayuda a quemar grasas más rápidamente.
Zumo de vinagre y toronja. En este caso se mezcla un producto natural como el vinagre que tiene un efecto termogénico que aumenta la combustión grasa. A este producto se le suma las propiedades adelgazantes de la toronja.
Jugo de sandía, piña, papaya y plátano. Este jugo es una bebida que aporta vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra que puede actuar en el organismo movilizando grasas rápidamente.
Licuado de pepinillos en vinagre. En este caso el ingrediente es un vegetal de calorías negativas que potencia su efecto por accióntermogénica del vinagre.
Batido de col y ajo. Este batido contiene ingredientes que aportan fibra, antioxidantes y otras sustancias naturales que favorecen no sólo la combustión de las grasas sino también su depuración.
Batido termogénico de manzana, zanahoria y pimienta. Este batido, además de las frutas que son adelgazantes tiene el agregado de pimienta, especia con propiedades termogénicas.
Batido de leche desnatada, melocotón, salvado de avena y almendras. Este batido aporta alimentos ricos en proteínas y alimentos ricos en fibra, que no sólo aumentarán la combustión de las grasas, sino que te brindarán saciedad. Este tipo de batido puede reemplazar una comida.
Zumo de piña y té verde. En este caso este jugo aporta las propiedades de calorías negativas de la piña y las propiedades termogénicas del té verde.