Si piensas que las fotografías que estás observando pertenecen a un desolado paisaje de otro planeta, debemos decirte que estás equivocado. Montañas Coyote Buttes, son una verdadera obra de arte de la naturaleza. Verdaderamente en el lugar podremos apreciar de algunas de las formaciones naturales más bellas del mundo, de las que de seguro, ni siquiera vimos algo similar en otro lado, ya que su hermosura
es incomparable.
es incomparable.
Estados Unidos, en lo que respecta a su naturaleza, es uno de los destinos mas bellos y completos del mundo, debido a que la variedad de ambientes naturales del país permiten que cualquiera que lo visite pueda disfrutar de muchos paisajes diferentes, como lo son desiertos, acantilados, bosques, áreas selváticas, y muchos más, sin tener que salir del territorio del país en cuestión.
Una vez en el país del norte debes dirigirte hasta el sur del estado de Utah donde se encuentra el Cañón Paria del Acantilado Natural de Vermilion (Arizona Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness) extendiéndose hasta el centro norte del estado de Arizona.
Dentro de este espectacular cañón encontramos un pequeña sección que se conoce como Montañas Coyote Buttes, un verdadero espectáculo de la naturaleza representado por magníficas formaciones rocosas que sorprenden por su increíble belleza.
Verdaderamente en el lugar podremos apreciar de algunas de las formaciones naturales más bellas del mundo, de las que de seguro, ni siquiera vimos algo similar en otro lado, ya que su hermosura es incomparable.
Dichas montañas se dividen en dos sectores: Coyote Buttes Norte y Coyote Buttes Sur y aunque ambas zonas presentan estupendos paisajes, la formación que se lleva más aplausos está ubicada en el área norte y recibe el nombre de “La Ola” (The Wave).
La mejor época del año para acercarse a esta maravilla natural son las estaciones de primavera y otoño que es cuando las temperaturas son más agradables. Además, debes cumplir algunos requisitos como por ejemplo poseer un permiso de escalador avanzado ya que no existen carreteras para llegar hasta allí, excepto en el extremo sur de Coyote Buttes Sur desde donde se puede ingresar en vehículo 4×4.
Comentarles sobre este lugar, que cualquier persona que quiera visitarlo deberá obtener un permiso con bastante anterioridad, ya que las autoridades que ejercen sobre el sitio, solo permiten que el mismo sea visitado por 20 personas al día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.